top of page

¿Qué sabemos de los Rockefeller? Una de las familias más poderosas de la elite



Sin duda has escuchado este apellido. Es igual de famoso (o infame) que ‘Rothschild’. Los Rockefeller son una antigua familia con profundos vínculos con la industria petrolera y muchos otros sectores.

Han sido acusados de conspiraciones de todo tipo, desde orígenes extraterrestres hasta manipulaciones del mercado y ser propietarios del sistema bancario.

Algunos de nosotros ya sabemos la verdad; que son seres de origen hibrido humano-reptil que trabajan en conjunto con otros clanes Illuminati para mantener La Granja Humana, su fuente de alimento y la de sus superiores, los Arcontes o Reptiles Draconianos.


Los Rockfellers han sido unos de los principales protagonistas de las teorías de conspiración relacionados con el Nuevo Orden Mundial. Se han hecho otros vínculos entre los Rockefeller y la Comisión Trilateral, así como con el grupo Bilderberg. Los Rockefeller han sido acreditados como los fundadores de estos dos grupos para promover sus intereses personales.

Algo de historia


Los Rockefeller hicieron su riqueza a través de John D. Rockefeller y su fundación de Standard Oil, trayendo fortunas al apellido. Abundan los rumores de que la dinastía en realidad comenzó cuando John D. vendió alcohol, prohibido a los soldados de la Unión, ya que era dueño de una destilería de whisky.


John D. Rockefeller murió en 1937 como el primer multimillonario del mundo. David fue el último de los nietos de John, y el más poderoso y favorecido. El Poder económico de David Rockefeller era tan grande, que comentaristas de la época llegaron a opinar:


“Era tan rico y poderoso que convertirse en presidente de los Estados Unidos habría sido una degradación para Él”.



Los rockefeller y el nuevo orden mundial


El mismo David Rockefeller dijo que:

“Algunos incluso creen que [los Rockefeller] somos parte de una camarilla secreta que trabaja en contra de los mejores intereses de los Estados Unidos, caracterizando a mi familia y a mí como 'internacionalistas' que conspiran con otros en todo el mundo para construir una estructura política y económica global más integrada. Un nuevo orden para un mundo, si se quiere. Si ese es el cargo, soy culpable y estoy orgulloso de ello”. - David Rockefeller, Memorias.


La conspiración del Nuevo Orden Mundial salió a la luz por primera vez hace muchos años a través del trabajo del autor HG Wells, en sus libros The Open Conspiracy, The Shape of Things to Come y Blueprints for a World Revolution.


Si bien no usó la palabra "Nuevo Orden Mundial", sí mencionó la unión de élites poderosas para ganar poder sobre las masas, y que se haría bajo el pretexto de la integración para beneficiar a todos y proteger a las personas.


El término “Nuevo Orden Mundial” se ha vuelto cada vez más prominente. Los políticos lo utilizan con frecuencia y está fuertemente asociado con acuerdos internacionales que tienen el objetivo declarado de promover un nuevo orden mundial de paz y estabilidad global.


Los disidentes dicen que tales arreglos son un esfuerzo apenas velado para controlar a los políticos internacionales y eventualmente al mundo en general, ya que todas las decisiones serán centralizadas por un gobierno mundial, con una moneda, un sistema legal, una cultura, un sistema educativo y un sistema médico.

Toda la población es controlada a través de las élites que mueven los hilos y permanecen relativamente anónimas. Existen vínculos directos entre los Rockefeller y la industria médica, los medios de comunicación y las instituciones educativas.


El secretismo que acentúa las teorías


“Estamos agradecidos con The Washington Post, The New York Times, Time Magazine y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción durante casi cuarenta años. Hubiera sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiéramos estado sujetos a las brillantes luces de la publicidad durante esos años. Pero, el trabajo ahora es mucho más sofisticado y está preparado para marchar hacia un Gobierno Mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y banqueros mundiales es seguramente preferible a la autodeterminación nacional practicada en siglos pasados” - David Rockefeller, Memorias.


Las versiones extremas de la teoría de conspiración del Nuevo Orden Mundial sostienen que el objetivo final es reducir la población de la humanidad a alrededor de mil millones o incluso menos.


Desean mantener la población baja para aumentar los recursos disponibles y también crear un post-humano. El término “Nuevo Orden Mundial” ha sido utilizado por prácticamente todos los políticos importantes, entre ellos:



• Presidente de EE.UU. Joe Biden

• Presidente de EE.UU. Richard Nixon

• Presidente ruso Mijaíl Gorbachov

• Presidente de EE.UU. Franklin Roosevelt

• Presidente de EE.UU. George Bush

• Primer Ministro del Reino Unido, Tony Blair


Ahora hay un gran número de grupos e instituciones anti-Nuevo Orden Mundial que consisten en grupos de académicos y políticos que intentan advertir al público de las acciones de la Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores, el Grupo Bilderberg y todo lo relacionado con el Nuevo Orden mundial.


“Estamos lidiando con una empresa criminal a nivel global... y hay una guerra en curso, está dirigida por los Estados Unidos, puede ser llevada a cabo por varios países apoderados, que están obedeciendo las órdenes de Washington... La guerra global sobre el terrorismo es un compromiso estadounidense, que es falso, se basa en premisas falsas.


Nos dice que, de alguna manera, Estados Unidos y el mundo occidental persiguen a un enemigo ficticio, el Estado Islámico, cuando en realidad el Estado Islámico está completamente apoyado y financiado por la alianza militar occidental y los aliados de Estados Unidos en el Golfo Pérsico. … Dicen que los musulmanes son terroristas, pero da la casualidad de que los terroristas están hechos en Estados Unidos. No son producto de la sociedad musulmana, y eso debería quedar muy claro. La guerra global contra el terrorismo es una invención, una gran mentira y un crimen contra la humanidad”. - Dra. . Michel Chossudovsky.


Conclusiones


Hay numerosas teorías de conspiración de Rockefeller. Si de hecho existe una especie de sindicato del crimen de élite, detrás de escena, entonces es completamente plausible que los Rockefeller estuvieran en el centro de todo, o al menos son los principales, junto a los Rothschild.


David Rockefeller era un capo con muchas conexiones políticas y económicas. Si bien no puede ser acusado de delitos específicos, ya que no hay pruebas, alguien con tanto poder generalmente lo ejerce para someter a los oponentes. Y estos oponentes son, a menudo, humanitarios individuos comunes que se oponen al poder corporativo, el globalismo y el materialismo.




Síguenos

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page